9/1/16

De opiniones está lleno el mundo

Le he estado dando vueltas al asunto, todo esto de nuevos propósitos, qué si no vamos a perdonarle a Carmena lo que ha hecho (JAMÁS) o que el "pequeño Nicolás" va a cobrar la barbaridad de 3000€ por día en el programa Gran Hermano, todas estas opiniones en contra o a favor...

¿Y que conclusión metafísica has sacado de todo esto? Seguro que os estáis preguntando en vuestra cabeza, alguna más amueblada que otra, eso está claro, pero todas con curiosidad infinita. Bueno, alguna habrá que no la tenga, pero entonces no estaría ni leyendo estas tristes y aburridas líneas.

La primera conclusión que saco de todo esto, es que nos encanta dar opiniones. Lo adoramos. Adoramos que los demás conozcan nuestras opiniones (quieran saberlas o no) y nos pasamos el día diciendo que nos parece el nuevo corte de pelo que tiene Ambrosita o que feo es el novio nuevo que se ha echado Epifania, bueno bueno bueno, y nada que decir de los cuernos que tiene Fuencislo con la cachondona esa nueva.

Por una cosa o por otra, necesitamos que el mundo conozca nuestra opinión. Claro, eso es bueno, libertad de expresión, ajá. ¿Qué pasa cuando leemos una opinión que no nos gusta? Digo leer por que escuchar una opinión contraria, para un español, sería el principio de una guerra civil.

- OJ, que feo el vestido que lleva Maripilidelamorhermosodelmundohumano.- Pues a mi me parece bonito.- Uh, tu calla que no entiendes de moda.

DICHO Y HECHO.

¿Tanto nos cuesta aceptar las opiniones de los demás? Servidora se incluye, ¿cuantas veces has escuchado esas típicas """críticas constructivas""" que te han sentado como una patada en el culo y lo único que has deseado es introducirle tu bota del 39 en la boca a la susodicha persona?

Ah, claro, porque no sabemos hacer críticas constructivas, donde vamos a parar.

"Lo digo por tu bien, deberías ponerte a dieta."

"Verás, si te resaltaras más las tetas, ligarías más. Y así no te quedarías sola."

"La verdad es que ningún hombre te quiere por que vas de dura por la vida, tienes que ser un poco más fácil y así cazas a uno bueno."

" Con el pelo largo estás mucho más mona"

"Con tantos tatuajes no vas a encontrar el trabajo de tu vida"



ESTO, esto es lo que entendemos por criticas constructivas. Pues mira bonitxs, hasta el tot*...
Si tu opinión sobre mi va a ser que puedo mejorar algo de mi aspecto físico o de mi carácter para no ser la loca de los gatos cuando tenga veinte años más.... déjame decirte una cosa.

YA SOY LA LOCA DE LOS GATOS y el principal temor que una persona tiene que tener, sea hombre o mujer, es la de cumplir sus sueños.

Estas son las opiniones que no deberíamos aceptar, ningunx de nosotrxs, y sinceramente, no se deberían decir. Estas son las opiniones que tendrían que nacer directamente en el intestino para acabar en el wc donde nadie tenga que escucharlas.

Así que sinceramente, no tengo claro que tenga una segunda conclusión de mi duda existencial sobre la libertad de expresión y el hecho de que hay gente que se tendría que meter la expresión en el cu... ¿Dónde está el límite? ¿Es bueno decir lo que uno piensa o hay que poner un tabú sociológico que te marque donde parar?
Si al final el mundo se decanta por la primera opción, doy mi pleno voto a los zapatazos en la boca a esos opiniones personales fuera de lugar.

Qué de botas quedarían desparejadas...

No hay comentarios :

Publicar un comentario