1/4/16

W7, Makeup Revolution y Accessorize - Swatches ♥

En la entrada anterior visteis que me llegó un pedido de primor y que yo soy muy ansiosa y no podía esperar a grabarlo para poder usarlo todo, así que decidí hacer la entrada en el blog y en mi canal ya os daría mi más sincera opinión.

Así que este post es para que veáis los swatches de las paletas que me llegaron.


Empezamos:


♥ I LOVE MAKEUP SALTED CARAMEL

Esta paleta de Makeup Revolution es muy muy muy muy muy parecida a Semi-sweet chocolate bar de Too Faced.





¿Que deciros? A primera vista, ¡me encanta!

Me hablaron maravillas de ellas y tiene algo en común con las de Too Faced y es que... huelen a chocolate. ♥

La paleta tiene 16 sombras y en total tiene un peso de 22gr.




Si os digo la verdad, la foto no le hace justicia, las sombras son algunas perlas y con el toque de luz "cambian de color". Son una pasada.


♥ IN THE NIGHT - W7

Esta paleta era el motivo por el cual yo abrí la página de primor en primer momento. Estas son las famosas paletas de sombras que son muy muy muy muy muy muy parecidas a las Naked de Urban Decay.


La paleta contiene 12 sombras para un look smokey. Su peso es de 15,6gr.
El estuche es de metal y a diferencia de la anterior paleta, ésta tiene los nombres por detrás y no trae espejito.





♥ PALETA DE SOMBRAS ACCESSORIZE

Aquí viene la gran sorpresa.


Me la esperaba mucho más grande por que viene con 32 sombras, nada más y nada menos. A diferencia de las otras no trae brochita y tiene un peso de 16gr. Pero lo mejor no es la cantidad de sombras no, lo mejor es.... 


¡Cómo pigmentan!






¡Ya os diré más cuando las pruebe!

Pero de antemano, os las recomiendo por precio-calidad.

6 comentarios :

  1. Me ha gustado mucho tu post. La Salted Caramel no me llama mucho la atencion, prefiero mas la Chocolate normal y la Pixie Pink. Lo del olor no lo sabía fijate tu...
    La de W7 yo la tengo y ya verás el partido que le vas a sacar, tiene mutitud de opciones con la que te puedes maquillar. También tengo la Smoke y esa si que tiene "espejo" aunque no sea un espejo muy bueno, pero las sombras son estupendas y combinándolas con la paleta morada quedan unos look superchulos aparte de tener una infinidad de looks...
    De Makeup Revolution todavía no he conseguido ninguna, me llaman mucho la atencion la de Mermaids vs Unicorns, la de los colores ácidos... Vamos de cara al verano y a la primavera.
    La de Accesorize me llama muchísimo la atención, yo tengo la que tiene la bandera inglesa y tiene unos colores igual de chulos que la tuya, y la pigmentación es de aúpa. Espero poder cazar esta paleta también ya que el precio que tienen merece la pena tenerlas.
    Me ha gustado tus paletas, sobretodo la de Accesorize que mas tarde o mas temprano caerá.
    Nos leemos Wuapi!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,

    Muchas gracias por pasarte por mi blog. Me gusta el tuyo y ya tienes una nueva seguidora. :-) Por cierto, tengo las dos primeras paletas y me gustan mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. La Salted Caramel me la regalaron en mi cumpleaños y me encanta!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. La paleta de Accessorize tiene una pigmentación genial. La verdad es que Primor se ha lucido una vez más trayendo esta marca y lo mejor es los precios a los que tienen los productos. Es que a ver quién no cae! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Es genial tiene una paleta de colores muy ponibles

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado la entrada con mucho color

    ResponderEliminar