1/1/16

Este es tu año.

¡2016!

Siento usar los topicazos, las frases más usadas hasta el momento pero... parece que fuera AYER.

¿Ayer?

Si si, ayer era cuando preferí quedarme en casa y dormir antes que beber guaro con mis princesas. Incluso fue ayer cuando me surgió la idea de bombera de volver a dejarlo todo para irme a la aventura a una nueva ciudad. Aquella vez lo tenía todo hecho, ¿Por qué lo haría? ¡Ah! Claro, por que somos jovenes y alocados y si no vivimos aventuras sentimos que estamos muertos.

¡Y una ****! ¡Dejad de meternos estas cosas en la cabeza que después la cagamos pero bien cagada!

Parece que fue ayer cuando cumplí mi único propósito del 2015. Quitaros de la cabeza lo de adelgazar y la dieta, sin duda fue operarme de la rodilla.

¡Qué gusto da poder volver a correr sin miedo a que se me quede una pierna por el camino.
Ahora sufro por no dejarme un pulmón, pero me acostumbraré.

Y parece que fue ayer cuando me rescataron de la torre más alta del castillo costero para traerme al pueblo gélido que es León, y oye, ¡qué delicia! Que si lo llego a saber pido auxilio antes.

Mis últimos meses han sido a base de rehabilitación física y mental pero también me han reconstruido el alma, incluso el corazón (que para quien no lo crea, tengo).

Así que parece que fue ayer cuando viví uno de mis años menos caóticos, vaya, o me estoy ablandando o tal vez el 2014 fue el peor de todos.

El 2016 viene cargado de planes y de hostias, pero...

Voy a seguir llenando mi instagram de frases motivadoras reflexivas que no tienen nada que ver con la foto y parece más una portada hipster que otra cosa...

Voy a seguir siendo igual de impulsiva para mis ideas de bombero, seguramente más de alguna me dará dolor de cabeza, pero ¿Y qué le hago?

Voy a seguir llenando mi agenda de planes que acabo retrasando, pero sin duda, que acabo consiguiendo.

Me comprometo conmigo misma a seguir recuperándome de la rodilla, a viajar, a trabajar, a conseguir mis sueños... vamos, lo de siempre.

Así que como siempre, os deseo un buen año, ya haremos recuento en Diciembre.

No hay comentarios :

Publicar un comentario